JBL L42ms


Nota de Prensa




Está disponible en los clásicos acabados de chapa de madera real JBL de Nogal Negro o Nogal Natural.



JBL L42ms



Sistema de Música Integrado
El JBL L42ms es un Sistema de Música Integrado que fue diseñado para adaptarse al estilo de vida de entretenimiento de hoy en día, mostrando el sonido icónico de un par de altavoces JBL en un solo sistema de gabinete. Detrás de la icónica rejilla JBL Quadrex hay un par de woofers duales de 4 pulgadas (100 mm) y tweeters duales de cúpula de aluminio de 0,75 pulgadas (20 mm) con guías de ondas situadas a izquierda y derecha para crear un campo sonoro amplio y uniforme. En el exterior, el L42ms viene con una elegante rejilla curvada, bordes laterales cónicos, y está disponible en los clásicos acabados de chapa de madera real JBL de Nogal Negro o Nogal Natural.


JBL L42ms

Diseño de 4 transductores
Dos woofers de 4 pulgadas (100 mm) y dos tweeters de cúpula de aluminio de 0,75 pulgadas (19 mm) montados en deflectores en ángulo para crear un campo de sonido amplio y uniforme.



Las conexiones de audio incluyen dos juegos de entradas estéreo analógicas (un par estilo RCA y una entrada de 3,5 mm) junto con una HDMI-ARC para la conexión a un televisor con conexión similar para señal de audio y control. Además, el L42ms puede reproducir contenido en streaming a través de una conexión de red por cable o inalámbrica a través de Spotify Connect, Apple Airplay2™ y Google Chromecast o conectarse a un dispositivo directamente a través de Bluetooth.


JBL L42ms


Todas las señales de audio se enrutan a través de un avanzado motor DSP donde el contenido se contornea cuidadosamente y se envía a los altavoces a través de un amplificador de cuatro canales que proporciona 75 W RMS a cada woofer y 25 W RMS a cada tweeter. La potencia total del amplificador de 200 W RMS del sistema se puede controlar mediante un panel táctil situado en el panel superior de la caja, el mando a distancia Bluetooth incluido o desde una de las muchas aplicaciones de música o automatización. Diseñado y fabricado en el Harman Center of Acoustics Excellence de Northridge, California, el L42ms aprovecha los más de 75 años de experiencia de JBL en el diseño de altavoces y componentes electrónicos para ofrecer un sonido y una comodidad realmente excepcionales, superando en el proceso a la mayoría de los sistemas de alta fidelidad de componentes tradicionales. Con su increíble combinación de estilo, tamaño y rendimiento, simplemente no hay nada como el Sistema de Música L42ms.


JBL L42ms

Especificaciones
Tipo
Sistema de música integrado compacto

Baja frecuencia
Woofers dobles de 4 pulgadas (100 mm) de cono blanco de pulpa pura

Alta frecuencia
Altavoces de agudos dobles de cúpula de aluminio de 0,75 pulgadas (20 mm) con guías de ondas

Potencia del amplificador
200W RMS Clase D Potencia total del sistema, amplificación de 4 canales con 75W RMS a cada woofer + 25W RMS a cada tweeter Configurado para reproducción estéreo

Respuesta en frecuencia
55Hz-25kHz (-6dB)

Frecuencia de cruce
5kHz

Presión sonora máxima
102dB @ 1m

Controles de sonido
Compensación del límite de colocación de los altavoces

Salida de subwoofer
Autodetección con activación automática del filtro de paso alto de 80 Hz

Entradas inalámbricas
Transmisión WiFi

Entradas con cable
HDMI ARC

Frecuencias de muestreo de audio digital compatibles (PCM 2CH)
Streaming

Audio Bluetooth
Perfiles versión 4.2, SPP (Serial Port Profile), A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), AVRCP (Audio/Vido Remote Control Profile)

Tipo de mando a distancia
Inalámbrico BTLE

Rejilla
Rejilla Quadrex de espuma negra

Carcasa
Recinto de sobremesa frontal disponible en chapa de madera para muebles de nogal negro o nogal natural

Dimensiones netas del altavoz (Al x An x Fo)
162 mm x 617 mm x 234 mm

Peso neto del producto
11,9 kg

Dimensiones brutas de envío (Al x An x Fo)
283 mm x 685 mm x 360 mm

Peso bruto de envío
15,6 kg

Voltaje de entrada de CA
100 - 240 VCA (+/-10%), 50/60 Hz




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.