Chord BerTTi

BerTTi es la etapa de potencia estéreo con tecnología ULTIMA más asequible de todos los tiempos, y la línea TT (Hugo TT 2 y M Scaler) recibe un impulso.

Chord BerTTi

Chord Electronics ha lanzado su etapa de potencia estéreo con tecnología ULTIMA más asequible hasta la fecha, BerTTi (3.995 £). El nuevo amplificador de potencia también introduce la topología ULTIMA de nueva generación de la empresa en la innovadora gama Table Top (TT), que alberga el amplificador DAC/pre/head Hugo TT 2 y el escalador Hugo M Scaler.

BerTTi es un amplificador de potencia estéreo de 75 vatios totalmente equilibrado que se beneficia de la última topología de corrección de errores de doble alimentación. Presentado por primera vez en HIGH END, Munich, 2023, BerTTi sustituye directamente a su predecesor, el TToby, y amplía la gama de amplificadores de topología ULTIMA de fabricación británica diseñados por el propietario y fundador de Chord Electronics, John Franks. La avanzada tecnología de corrección de errores ULTIMA de Franks monitoriza y corrige inmediatamente las señales antes de la etapa de salida para lograr una precisión asombrosa.

Chord BerTTi

BerTTi dispone de entradas balanceadas y no balanceadas, salidas de altavoz chapadas en oro de alta calidad, además de una entrada de alimentación IEC de 10 A. Otras características incluyen dos fuentes de alimentación modificadas para aumentar el rendimiento, además de un carril de alimentación auxiliar adicional para el extremo frontal, que proporciona voltaje extra para accionar los MOSFET hechos a medida.

El nuevo BerTTi ULTIMA-tech, combinado con la potencia de resolución del galardonado DAC/preamplificador Hugo TT 2, ofrece nuevos niveles de rendimiento sonoro a partir de un sistema pequeño. La adición del escalador Hugo M Scaler, con capacidad para escalar audio a 705,6 kHz, 16 veces la resolución nativa de un CD, convierte al sistema de tres cajas en un auténtico líder de su clase.

En relación con el nuevo amplificador de potencia estéreo BerTTi, John Franks afirma: "BerTTi utiliza nuestra tecnología patentada ULTIMA, que supervisa continuamente los parámetros de rendimiento eléctrico y térmico de cada uno de los dispositivos de potencia MOSFET utilizados en este avanzado diseño. Esta circuitería adicional añade una capa extra de control en la topología de los componentes de potencia que reduce todos los modos de distorsión en comparación con los diseños de amplificadores ordinarios de alta calidad. BerTTi puede alimentar sin dificultad altavoces, desde los de estantería hasta los de suelo más difíciles de alimentar".

Chord BerTTi

BerTTi sigue una línea de amplificadores de potencia de tecnología ULTIMA de ancho completo muy avanzada, que incluye el amplificador de potencia mono ULTIMA (780 W), el buque insignia original, los sucesivos amplificadores de potencia mono ULTIMA 2 (750 W) y 3 (480 W), los amplificadores de potencia estéreo ULTIMA 5 (350 W) y 6 (180 W) y, en mayo de 2023, el nuevo ULTIMA INTEGRATED.

La elegante estructura metálica de BerTTi está mecanizada con precisión a partir de aluminio sólido de calidad aeronáutica y está disponible en negro Jett o plata Argent.

Precio y disponibilidad
BerTTi ya está disponible para reserva (prevista en septiembre) por 3.995 £.

Especificaciones técnicas
Potencia de salida: