Hegel H600


Nota de Prensa




Todas las entradas digitales, excepto USB, tienen detección de señal. Esto significa que cualquier dispositivo conectado a estas entradas puede activar el amplificador



Hegel H600



H600 es nuestro amplificador integrado de referencia. Con sus 303 vatios en 8 ohmios, un factor de amortiguación de 4000 y capacidad de accionamiento de 2 ohmios, este potente amplificador puede accionar cualquier altavoz con confianza y facilidad. El amplificador es un diseño mono dual, lo que lo acerca lo más posible al rendimiento de dos amplificadores mono en una sola caja. También cuenta con un preamplificador de última generación con el atenuador de volumen extremadamente preciso que se encuentra en nuestro amplificador de referencia P30A. Todos los circuitos electrónicos son de diseño propio y sólo utilizamos componentes de la mejor calidad. Esto nos proporciona un control sin precedentes sobre el proceso de amplificación. Cuando combinamos esto con nuestra tecnología de corrección SoundEngine2, obtenemos una señal de audio lo más parecida posible a la grabación original. El resultado es un escenario sonoro inmensamente amplio y profundo, con un rango dinámico increíble y un tremendo control de los graves. Este amplificador revela todos los detalles y matices de la música. Todo lo que tiene que hacer es conectar un par de altavoces realmente buenos de su elección.


Hegel H600


El convertidor D/A del H600 es un diseño bit-perfect que ofrece una fidelidad de audio pura sin remuestreo ni sobremuestreo. El DAC tiene una gran fuente de alimentación dedicada que garantiza un rendimiento estable y sin contaminación, y está protegido por una gruesa placa de acero para que no haya interferencias de otros componentes electrónicos dentro del amplificador. El resultado es un convertidor D/A de vanguardia con una resolución y suavidad increíbles. El chasis es de aluminio para un mejor rendimiento de audio. Incluye un sólido chasis inferior y una cubierta superior con rejillas de ventilación fresadas en dos capas para mayor rigidez y flujo de aire. Las grandes patas de aluminio con diseño antiarañazos garantizan una excelente estabilidad y reducen las vibraciones, mientras que los conectores RCA de alta calidad y la posición optimizada de los conectores analógicos y digitales proporcionan menos ruido y una mejor separación de los canales. Los grandes mandos de control están equipados con control táctil, lo que hace que este amplificador sea fácil e intuitivo de manejar. También tienen una sensación táctil muy agradable, haciendo que cada ajuste sea una delicia.







En Hegel, creemos que un audio excelente no debe ir en detrimento de la facilidad de uso. Por eso el H600 cuenta con una completa lista de opciones de streaming. Es compatible con streaming UPnP, Spotify Connect, Airplay 2, Tidal Connect y Roon Ready (pendiente). Pero esto es sólo el principio. Este avanzado motor de streaming garantizará que el amplificador esté siempre actualizado con las últimas opciones para que puedas transmitir tu música. El H600 también es altamente personalizable para garantizar que se adapte a cualquier entorno. Todas las entradas digitales, excepto USB, tienen detección de señal. Esto significa que cualquier dispositivo conectado a estas entradas puede activar el amplificador y ajustarlo a la entrada correcta. Además, el volumen se puede limitar para que se adapte a tus preferencias de volumen máximo. Con nuestra función de mando a distancia, puede programar el amplificador para que lo controlen los mandos a distancia de TV habituales, lo que elimina la necesidad de utilizar dos mandos a distancia y facilita que todos los miembros de la casa disfruten de un sonido de TV excelente. La mayoría de las entradas también se pueden configurar como una entrada fija de cine en casa de alto nivel, lo que facilita la combinación del H600 con receptores surround o dispositivos multisala. Al igual que con el streaming, habrá más funciones disponibles en el futuro. Estas actualizaciones de firmware son, por supuesto, siempre gratuitas, y el amplificador las instalará automáticamente cuando se lancen, garantizando que tu H600 esté siempre al día.

El amplificador cuenta con una gran variedad de conexiones analógicas y digitales para adaptarse a diversas fuentes de audio. Dispone de dos pares de entradas XLR True Balanced y dos pares de entradas RCA. En el frente digital, cuenta con un puerto de red LAN, una entrada USB 32/384 (compatible con DSD256/DoP), tres entradas ópticas, una entrada coaxial y una entrada BNC de 75 ohmios reales. Para las salidas analógicas, ofrece un par de salidas RCA de nivel fijo y un par de salidas RCA de nivel variable. Además, proporciona una salida digital BNC de nivel fijo y 75 ohmios reales. El H600 es un amplificador extremadamente capaz y de gran sonido. Es muy versátil y ofrece un sonido de gama alta y facilidad de uso, todo ello en una carcasa minimalista y de alta calidad que se adapta a cualquier estilo de interior. El H600 es un centro neurálgico para su música digital, un hogar para todas sus fuentes conectadas, con un sonido digno de mansiones. H600 es un centro neurálgico.



Hegel H600

Especificaciones técnicas
Potencia de salida:
2 x 303W en 8 ohmios, Dual Mono

Carga mínima:
2 ohmios

Entradas analógicas:
2 x balanceadas (XLR), 2 x no balanceadas (RCA)

Salidas digitales:
1 x coaxial (BNC) S/PDIF - 24/192

Entradas digitales:
1 x Coaxial (BNC) S/PDIF - 24/192, DSD64 (DoP), MQA 8x, 1 x Coaxial (RCA) S/PDIF - 24/192, DSD64 (DoP), MQA 8x, 3 x Óptica S/PDIF - 24/96, MQA 8x, 1 x USB -32/384, DSD256 (DoP), MQA 8x, 1 x Red - 24/192, DSD64, MQA 8x

Salidas de nivel de línea:
1 x fija no balanceada (RCA), 1 x variable no balanceada (RCA)

Streaming:
AirPlay 2, Spotify Connect, Roon Ready (pendiente), Tidal Connect, UPnP

Formatos de streaming:
MP3, WAV, FLAC, ALAC, AIFF, DSF, DFF, AAC, PCM, MQA, Ogg

Respuesta en frecuencia:
5 Hz-100 kHz

Relación señal/ruido:
Más de 100 dB

Diafonía:
Menos de -100dB

Distorsión:
Inferior al 0,005% @ 50W 8 Ohms 1kHz

Intermodulación:
Inferior al 0,01% (19kHz + 20kHz)

Factor de amortiguación:
Más de 4000 (etapa de salida de potencia principal)

Dimensiones/peso:
17,1 cm x 43 cm x 44,5 cm (Al x An x Fo), 22 kg



Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"