Vivid Moya M1

Mandoki Soulmates estrella invitada

HIGH END Munich, la feria de audio más importante del mundo, se complace en anunciar su colaboración exclusiva con la banda única Mandoki Soulmates para el próximo evento. El organizador del evento HIGH END SOCIETY Service GmbH emprende así un nuevo camino en su cooperación con artistas de fama mundial. De forma variada, los Mandoki Soulmates subrayarán el lema de este año de la feria de audio, "Viva la diversidad en el audio".

La integración en la HIGH END 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en el MOC Event Center de Múnich, es la expresión de un compromiso conjunto: Promover y celebrar la diversidad en el mundo del audio y en el ámbito celestial de la música.

El 10 de mayo de 2024, y por tanto casi a tiempo para la inauguración de la muestra de audio, se publica el nuevo álbum de estudio "A Memory Of Our Future" de los Mandoki Soulmates. Los dos socios están aprovechando la alineación fortuita de ambos acontecimientos para crear una maravillosa sinergia. Por un lado, el HIGH END es un escaparate internacional de excelentes equipos para la reproducción de sonido de alta calidad. A su vez, los Mandoki Soulmates representan un abanico artístico único en el panorama musical y constituyen así un ejemplo vivo del lema y la misión de esta feria internacional.

El artista, músico y productor Leslie Mandoki fundó los Soulmates hace más de 30 años, junto con grandes del jazz y el rock, como Ian Anderson (Jethro Tull), Jack Bruce (Cream), Al di Meola, David Clayton-Thomas (Blood, Sweat & Tears), Bobby Kimball (Toto), Mike Stern, Anthony Jackson, Bill Evans, Randy und Michael Brecker (Brecker Brothers). A lo largo de los años, muchos otros grandes de la música legendaria se han unido a la formación, que Leslie ha llevado regularmente al escenario y al estudio con un conjunto dinámico. Dentro de este colectivo único de músicos de fama mundial, los Soulmates ofrecen un espectro de géneros que trascienden y una fusión de rock y jazz en todo su virtuosismo. En el mundo de la excelencia sonora, la HIGH END de Múnich lleva muchos años siendo líder indiscutible, marcando la pauta y, en las cuatro décadas transcurridas desde su estreno, se ha convertido en la feria más importante de la industria internacional del audio. Stefan Dreischärf, Director General de la empresa organizadora, se muestra entusiasmado con la cooperación: "Para nosotros, formar equipo con Leslie Mandoki y los Soulmates es más que una simple colaboración. Es una misión compartida para celebrar la diversidad en el mundo de la experiencia sonora. Al igual que nuestra feria, la música de Mandoki une a personas de diferentes culturas y generaciones. El propio Leslie es sinónimo de innovación, creatividad y excelencia musical, valores que HIGH END también representa al cien por cien".

High End Munich 2024, Mandoki Soulmates estrella invitada

La cooperación, que los dos visionarios creadores establecieron en los Red Rock Production Studios del lago Starnberg, en Baviera, el pasado mes de enero, va mucho más allá de una campaña de relaciones públicas convencional. El exitoso productor aparecerá personalmente en el HIGH END y, en un evento exclusivo para la prensa, ofrecerá sus impresiones sobre el último álbum de los Mandoki Soulmates. Bautizado como "A Memory Of Our future", el álbum conceptual promete diversidad musical y letras conmovedoras, además de adherirse a una filosofía de producción analógica. El público también podrá contar con la presencia de Leslie Mandoki durante la feria. En el puesto de merchandising de Mandoki Soulmates se celebrarán encuentros y saludos.

High End Munich 2024, Mandoki Soulmates estrella invitada

Acerca de los Mandoki Soulmates:
Los Mandoki Soulmates son una banda única, que ha ganado 35 Grammys y vendido más de 350 millones de discos. En sus proyectos de colaboración, llevan más de 30 años triunfando en la fusión de diversos estilos musicales, sobre todo rock y jazz. A lo largo de las tres últimas décadas, esta banda única ha publicado más de doce álbumes y varios DVD y Blu-Ray, y ha deleitado al público de numerosas ciudades importantes de Europa, América y Asia con una formación cambiante.

Leslie Mandoki sigue trabajando con artistas internacionales y noveles hasta el día de hoy. The Soulmates son su proyecto de corazón, una comunidad musical de valores que alza la voz por la paz, la libertad y la justicia.

Enlace de interés
Mandoki Soulmates