High End Munich 2024


Nota de Prensa




El sábado y el domingo, el HIGH END estará abierto al público en general, ofreciendo a los aficionados a la alta fidelidad y a los amantes de la música la oportunidad de seguir explorando su pasión



High End Munich 2024



HIGH END, IPS y WORLD OF HEADPHONES contarán con dos días para visitantes profesionales y dos días abiertos al público en general. El jueves y el viernes, toda la atención se centrará en el B2B, mientras que los aficionados a la alta fidelidad, los melómanos y los aficionados a los equipos tendrán todo el fin de semana para inspirarse con las numerosas innovaciones que presentarán las empresas expositoras.


Fechas y Horarios


La feria se celebrará del 9 al 12 de mayo de 2024.

Jueves: 10:00h hasta las 18:00h
Viernes: 10:00h hasta las 18:00h
Sábado: 10:00h hasta las 18:00h
Domingo: 10:00h hasta las 16:00h

Jueves y viernes abiertos sólo para visitantes profesionales con inscripción previa.


Ubicación

Centro de eventos MOC Messe München
Lilienthalallee 40
80939 München
Alemania

High End Munich 2024

Transporte hasta la feria


Todas las entradas para la HIGH END 2024 pueden utilizarse también para el transporte público MVV en Múnich. Con estos billetes podrá desplazarse cómodamente y de forma gratuita al Centro de Eventos MOC, por ejemplo en autobús, tranvía o tren, evitando así atascos o tener que buscar aparcamiento.

    Lista de transportes públicos
  • Transporte al aeropuerto
    Durante la feria HIGH END MUNICH 2024 y la exposición IPS, cada 30 minutos circulan autobuses lanzadera entre el aeropuerto de Múnich y el centro de eventos MOC.
    En el aeropuerto, los autobuses paran en las paradas asignadas en las terminales 1 y 2 (Ver PDF Aeropuerto). Siga las indicaciones generales que le guiarán hasta las paradas del aeropuerto. Siga las indicaciones generales que le llevarán a las paradas de autobús del aeropuerto.
    El servicio de autobús lanzadera es gratuito para los titulares de una entrada de prensa, una entrada de expositor o una entrada de visitante profesional. Es posible que se solicite a los pasajeros que muestren sus entradas.
  • MVV Kombi-Tickets
    Para el uso del transporte público en Múnich
    Todas las entradas para las ferias HIGH END 2024 e IPS 2024 que se pidan con antelación pueden utilizarse también como MVV-Kombi-Tickets, billetes combinados para utilizar el transporte público en Múnich.

    Con estas entradas podrá desplazarse cómodamente y de forma gratuita al MOC Event Center, por ejemplo en autobús, tranvía o tren, evitando así atascos o tener que buscar aparcamiento.

    Entradas de un día para visitantes, entradas B2B para 2 días de visitante profesional
    Como visitante de nuestras ferias, puede viajar por toda la red de la MVV (Zonas M-6). El billete de un día que adquiera le da derecho a un viaje de ida y vuelta al MOC Event Center de Múnich con los transportes públicos de la MVV (trenes S-Bahn/U-Bahn, tranvías y autobuses) el día que elija.

    Entradas para expositores, entradas B2B para 4 días y representantes de los medios de comunicación
    El billete de la MVV incluido en las entradas mencionadas puede utilizarse los cuatro días de la feria (del 9 al 12 de mayo de 2024) para cualquier número de viajes en transporte público por toda la ciudad de Múnich (Zona M).


Ver el mapa del transporte público de Munich


High End Munich 2024

Precio de las entradas


Visitantes profesionales
Entrada B2B de 2 días, válida los dos días de visita comercial: 30 EUR
Entrada B2B de 4 días, válida de jueves a domingo: 49 EUR

Con su entrada B2B podrá visitar tanto el HIGH END como el IPS.


Visitantes
Entrada de un día sábado: 10 EUR | Entrada de día domingo: 10 EUR
Cada entrada para el HIGH END/IPS incluye un billete para el transporte público. Para más información: MVV-Kombi-Tickets


Eventos Especiales
El sábado y el domingo, el HIGH END estará abierto al público en general, ofreciendo a los aficionados a la alta fidelidad y a los amantes de la música la oportunidad de seguir explorando su pasión. Habrá algo para cada visitante, incluyendo impresionantes experiencias de escucha y emocionantes demostraciones técnicas. Desde marcas conocidas a sellos independientes, pasando por jóvenes start-ups, todos esperan poder mostrar sus últimas innovaciones en la principal feria internacional de audio de este año. HIGH END también incluye una gran variedad de eventos y ofertas especiales, que prometen ofrecer un programa variado y entretenido.


High End Munich 2024

WORLD OF HEADPHONES / EL MUNDO DE LOS AURICULARES


Los auriculares son los compañeros imprescindibles de la mayoría de los melómanos, para disfrutar de la música tanto fuera como dentro de casa. Desde la tecnología inalámbrica Bluetooth hasta los modelos de alta gama con cable, en versión intrauditiva o con cancelación de ruido, los modelos portátiles, disponibles en una amplia variedad, son un accesorio firmemente establecido en el mundo del audio. Es la forma directa de escuchar música, que muchos encuentran emocionante y a menudo consideran la forma más bella de reproducción musical. El oyente puede asimilar sus piezas favoritas con una intensidad increíble, ya que los molestos ruidos de fondo y las influencias, como la acústica de la sala, se pueden eliminar en gran medida. Además, los amplificadores de auriculares de alta calidad marcan la diferencia decisiva, especialmente para los oyentes audiófilos.

En el MUNDO DE LOS AURICULARES, que se presenta en una zona separada y codificada por colores en los pabellones de exposición del Salón HIGH END, los principales fabricantes, distribuidores y concesionarios mostrarán una amplia selección de equipos de sonido móviles y fijos. En esta zona, los visitantes podrán probar y comparar una gran variedad de auriculares.



SOUNDSCLEVER, rendimiento sonoro extraordinario por menos de 5.000 euros


SOUNDSCLEVER es un estándar reconocido y una guía de orientación para todos los visitantes de HIGH END. Proporciona reconocimiento a sistemas de audio completos y reproducibles que ofrecen un rendimiento sonoro extraordinario por menos de 5.000 euros. Una experiencia técnica y musical para el audiófilo exigente.

Durante la exposición HIGH END, varios profesionales del sector presentarán su contribución a la iniciativa SOUNDSCLEVER de la HIGH END SOCIETY. Las reglas son las mismas para todos los especialistas: aparte de la disposición de que, en última instancia, un conjunto no puede costar más de 5.000 euros, no hay restricciones. Así, se espera que las combinaciones reflejen todo el espectro de la industria del audio: ya sea estrictamente digital, analógica de gama alta o ambas combinadas en un sistema de alta fidelidad.

Las señales de dirección con el logotipo de SOUNDSCLEVER le indicarán el camino hacia un sistema de audio inteligente de gama alta.


High End Munich 2024

Compra de Entradas
En este enlace puedes comprar las entradas para el evento.



Listado de marcas participantes.



Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.