ISE 2024 - Feria Audiovisual de Barcelona


Nota de Prensa




Los asistentes que no puedan traer su tarjeta de identificación impresa podrán presentarla en la aplicación únicamente en el acceso Este de la Fira, donde se pueden imprimir las tarjetas.



ISE 2024 - Feria Audiovisual de Barcelona



CÓMO LLEGAR AL ESPECTÁCULO DESDE EL AEROPUERTO
Acceso directo desde el aeropuerto:

Por carretera: un trayecto de 12 km (C-31)

Metro: L9 Sur (estaciones Fira y Europa|Fira). Enlace directo en Metro desde el Aeropuerto de Barcelona hasta el interior de la ENTRADA SUR de la FIRA - 20 minutos de viaje.

Autobús: TMB línea 46 (parada Pl. Europa)

Taxi: el viaje durará 15 minutos, dependiendo del tráfico

Viaje GRATIS en Metro: Una vez más para 2024, ISE se complace en proporcionar un pase de viaje de transporte público GRATUITO para todos los asistentes, haciendo que el viaje entre los hoteles y la Gran Vía sea lo más fácil posible - el pase de viaje gratuito también incluye rutas al aeropuerto. Podrá recoger su abono de transporte gratuito en uno de los puntos de información situados en el interior de los Accesos Sur y Este a partir de las 14:00 horas del lunes 29 de enero. Es válido durante 96 horas (4 x 24 horas) a partir del primer uso. La información completa también está disponible en la App ISE.


La aplicación ISE tiene su pase y mucho más
Además de proporcionar una guía completa de los expositores, eventos, programa de contenidos y características de la feria ISE 2024, la aplicación oficial de la feria es también el lugar donde se accede a la tarjeta de acceso a la feria. Descárguela hoy mismo.

Este año, ISE pide a los asistentes que impriman su credencial antes de la feria y la lleven consigo a la Fira para agilizar su entrada a la feria. Haga clic en el botón "Acceda a su credencial" de la página de inicio de la aplicación para enviarse su credencial en formato PDF imprimible.

Los asistentes que no puedan traer su tarjeta de identificación impresa podrán presentarla en la aplicación únicamente en el acceso Este de la Fira, donde se pueden imprimir las tarjetas. Es probable que esto implique hacer cola.

Pero la aplicación ofrece mucho más que una simple tarjeta identificativa. Eche un vistazo a estas fantásticas funciones:


  • Explore el programa de eventos, filtrando por fecha, hora o tipo de evento. Añadiremos más eventos a la aplicación a medida que se acerque la feria.
  • Explore los datos de los expositores: busque por sector tecnológico y por país.
  • Cree su propia agenda: marque los eventos y aparecerán en "Mis eventos" en el menú principal.
  • Conéctese con otros asistentes: sólo tiene que seleccionar "Conexión activa" y podrá enviar un mensaje a cualquier asistente que también haya activado esta función.
  • NUEVO: Valore las sesiones: valore las sesiones de la conferencia a las que asista y envíe sus comentarios para ayudar a mejorar su experiencia.
  • NUEVO: Chat con expositores - los visitantes pueden chatear directamente con los expositores.
  • Mi huella ISE - una valiosa referencia a todos los expositores y características donde se escaneó su tarjeta de identificación.
  • Búsqueda del tesoro ISE: busque códigos QR especiales en la feria y escanéelos para tener la oportunidad de ganar una cámara web (cortesía del expositor fundador Lumens), un teléfono móvil Samsung Galaxy Z Flip 5 y un casco de realidad virtual Meta Quest 3.
  • ISE 2024 - The Official Show App está disponible en App Store, Google Play y Huawei AppGallery.


  • Tech Talks Español
    Martes, 30 de enero - Jueves, 1 de febrero
    Horario: desde las 11:00
    Ubicación: ISE Show Floor Stage, Hall 4
    Entrada libre

    30 de enero de 2024



    ISE Show Floor Stage, Hall 4 11:00 - 11:40
    Impacto de IA generativa en el puesto de trabajo
    Descubre el impacto de la IA generativa en el entorno laboral con 'Copilot para Microsoft 365'. Exploraremos cómo esta tecnología transforma la experiencia en Microsoft 365, potenciando la eficiencia y creatividad en el trabajo.

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 12:00 - 12:40
    Nuevos roles profesionales en producción virtual

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 13:00 - 13:40
    Diálogo Sonoro: Explorando la Industria del Audio y sus Perspectivas


    31 de enero de 2024



    SE Show Floor Stage, Hall 4 10:30 - 11:10
    Outdoor, Publicidad Programática, Gran Formato e Interactividad NextGen: La experiencia de Proxymo
    De los inicios del Out-Of-Home a la última tecnología de interactividad pasando por la creación de contenidos de calidad, publicidad programática, métricas avanzadas, gran formato y mucho más. Un paseo profesional y emocional al caso de éxito de PROXYMO.
    PROXYMO (antes CATTRI Medios) es una empresa mexicana referente en el Sector del DOOH en el continente americano, con un circuito internacional activo de más de 5.000 pantallas, y propietaria del mayor circuito de Gran Formato de México.

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 11:20 - 12:00
    La creatividad en el audiovisual

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 12:10 - 12:50
    The Sphere: información sobre su tecnología de audio

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 13:00 - 13:30
    Evolución de la tecnología: 1968-2024: RA, RV, XR, Metaverso y Computación Espacial
    Explora la fascinante evolución de la Realidad Extendida, desde sus inicios en 1968 hasta los emocionantes hitos actuales. Sumérgete en el año del Metaverso (2022), descubre el impacto de la IA (2023) y vislumbra el futuro con la computación espacial (2024). Además, presentaré un cautivador vídeo sobre Anima Worlds, mi proyecto actual como director del Ànima Lab (www.animaworlds.com). ¡Acompáñame en este viaje por la transformación de la realidad!


    1 de febrero de 2024



    ISE Show Floor Stage, Hall 4 10:30 - 11:10
    Conectando Tecnología y Sostenibilidad: La Ruta para una Industria Más Sustentable

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 11:20 - 12:00
    Experiencias inmersivas, el nuevo ocio

    ISE Show Floor Stage, Hall 4 12:20 - 13:00
    People management en AV



    CC4.1 15:00 - 15:30
    El costo de la comunicación en el trabajo híbrido


    HORARIO DE APERTURA
    Martes 30 de enero de 2024
    Miércoles 31 de enero de 2024
    Jueves 1 de febrero de 2024
    10:00 - 18:00br

    Viernes 2 de febrero de 2024
    10:00 - 16:00


    AlfaArt, la nueva solución de pantallas LED para el sector del lujo de Alfalite y el artista digital César Yagüe.
    Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, se ha aliado con el prestigioso artista digital César Yagüe para crear AlfaArt, una solución integral llave en mano que consta de displays LED de gran formato que transforman paredes enteras en lienzos vivos, con media players de última generación y obras de arte ambiente en movimiento, curadas y entregadas listas para su disfrute en cualquier parte del mundo.

    AlfaArt, que busca redefinir el lujo a través del arte digital, está especialmente concebida para grandes corporaciones, hoteles, espacios de ocio y entretenimiento de alto nivel, galerías, residencias de lujo, embarcaciones de recreo. Se posiciona como una opción distinguida para VIPs que buscan disfrutar y ser propietarios de obras digitales únicas, gracias a la tecnología NFT. Adicionalmente, es idónea para interioristas y arquitectos visionarios, comprometidos en diseñar y transformar espacios, aportando elementos de diseño innovadores y exclusivos que marcan la diferencia en cada proyecto.

    La nueva solución, que será presentada en el stand de Alfalite en ISE 2024, emerge de una colaboración única entre el espíritu innovador de Alfalite y el genio creativo del español César Yagüe , que convierte cada pantalla en una obra de arte digital, invocando una conexión más profunda con nuestro entorno.

    “En Alfalite nos dedicamos a la innovación constante, por eso estamos encantados de ofrecer junto a César Yagüe una experiencia artística sin precedentes integrando el mejor arte digital y la última tecnología en pantallas LED”, señala Luis Garrido, director ejecutivo del fabricante español.

    Y añade: “Satisfacemos así una necesidad no atendida en el mercado, brindando una simplicidad y perfección que va más allá de lo que cualquier galería de arte tradicional o plataforma puede proporcionar. La oportunidad radica en capturar la imaginación de aquellos que buscan rediseñar su espacio con un espíritu de vanguardia y una estética exquisita, haciéndolo posible gracias a una solución sencilla y completa.”

    La propuesta de valor de AlfaArt reside en transformar espacios convencionales en experiencias contemplativas y serenas que los elevan, proyectando una imagen enriquecedora con una resolución impecable y un diseño que se adapta a cualquier espacio.

    “AlfaArt no es solo una obra de arte o un producto tecnológico; es una solución holística que transforma espacios en santuarios de calma y belleza”, explica César Yagüe. “Cada adquisición es un compromiso con la excelencia, un testimonio de la visión y un legado de buen gusto”, agrega.

    AlfaArt ofrece distintas opciones de tamaño y formato. Desde íntimos rincones personales hasta expansivas paredes corporativas, la solución se ajusta a las dimensiones y formas de cada lugar. También permite resoluciones personalizadas, asegurando que cada píxel transmite la visión del artista y la esencia de la obra. Además, el media player dedicado de última generación garantiza una reproducción perfecta 24/7.

    Selección curada de obras

    Con acceso exclusivo a una diversa galería de arte digital, los clientes pueden seleccionar piezas que resuenen con su visión estética y la atmósfera que desean crear. Asimismo, cada obra de arte AlfaArt viene con un certificado de autenticidad, garantizando su procedencia y exclusividad.
    El equipo de instalación especializado ofrece un servicio completo 'White Glove' que asegura que cada AlfaArt se instale con el máximo cuidado y profesionalidad. Este servicio abarca desde la planificación inicial hasta la ejecución final en cualquier parte del mundo.
    La relación con los clientes no termina con la instalación, ya que se ofrece un servicio de atención al cliente y soporte técnico postventa para asegurar que la experiencia AlfaArt continúe siendo excepcional a lo largo del tiempo.



    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"