Linn Klimax Solo 800


Nota de Prensa




Con Klimax Solo 800, hemos creado un amplificador de alto rendimiento que evita por completo el ensayo y error; que puede accionar cualquier altavoz de forma óptima, en cualquier condición.



Linn Klimax Solo 800



Dos errores nunca hacen un acierto. El proceso de montaje de un sistema de alta fidelidad por separado es una tarea subjetiva plagada de compromisos. Los altavoces y la electrónica se intercambian hasta que se encuentra un término medio. Combinar un amplificador con una salida imperfecta con un altavoz con una respuesta imperfecta da como resultado dos aproximaciones diferentes a la precisión que, cuando se combinan, funcionan más o menos bien juntas. Sin embargo, dos errores nunca hacen un acierto...

La potencia no es nada sin control
Klimax Solo 800 en su conjunto es el epítome del diseño de circuitos eficiente, consistente y preciso.

Nuestra combinación única de experiencia digital y analógica nos ha permitido optimizar y linealizar cada etapa interna del amplificador para producir constantemente un rendimiento extremadamente alto.


Control Bias Adaptativo
Klimax Solo 800 incorpora nuestra tecnología original de Control Adaptativo de Bias. Con ella, establecemos la corriente de polarización ideal para cada uno de los dieciséis transistores de salida del amplificador de forma dinámica y en tiempo real midiendo, muestreando y digitalizando la corriente que se les suministra.

A continuación, un bucle de control digital implementa y ajusta persistentemente esta corriente de polarización óptima para cada transistor individual de forma específica, anulando la distorsión de cruce a cualquier temperatura -independientemente del volumen o de los exigentes cambios dinámicos de la música- durante toda la vida útil del amplificador.


Linn Klimax Solo 800


Funcionamiento en frío
Klimax Solo 800 cuenta con una excelente gestión del calor, que permite manejar las cargas más difíciles sin comprometer la linealidad ni recurrir a un ventilador interno.

El excelente acoplamiento térmico se consigue montando el amplificador y los circuitos de la fuente de alimentación directamente en los disipadores de gran superficie y eficiencia crítica. Este diseño de funcionamiento en frío es clave para ofrecer una claridad excepcional hasta 800 W en 4Ω, y 1,2 kW en 2Ω.

La temperatura se reduce al mínimo en el interior del amplificador, lo que garantiza que las propiedades de sus componentes internos permanezcan constantes incluso durante los pasajes musicales más ruidosos y exigentes. Mantiene la consistencia, la eficiencia y la longevidad en todo momento.


Klimax Solo 800
Amplificador mono de rendimiento superior que supera a sus rivales de mayor tamaño

Con Klimax Solo 800, hemos creado un amplificador mono de rendimiento superior que puede controlar cualquier altavoz de forma óptima, en cualquier condición.

Para lograrlo, nuestros ingenieros electrónicos volvieron a los principios básicos con la mira puesta en la "consistencia" y la "precisión", porque la consistencia y la precisión son la clave del rendimiento puro y sin adulterar de un amplificador de potencia.

Incorpora tecnologías novedosas y originales que se combinan para producir mediciones de distorsión asombrosamente bajas, con una magnífica relación señal/ruido y una eficiencia increíble.

En una configuración normal, se oye la acumulación de interacciones entre el altavoz y el amplificador, una combinación de características no ideales que dan lugar a artefactos que se escuchan en la música. Nuestro enfoque en la minimización implacable de la distorsión dentro del amplificador y la salida unilateralmente consistente significa que Klimax Solo 800 introduce armónicos insignificantes o ruido de fondo en la señal musical.

Dos errores nunca hacen un acierto. Klimax Solo 800, sin embargo, no puede hacer nada mal. Simplemente lo hace todo bien.


Linn Klimax Solo 800

Alimentado por Utopik
Nuestra nueva topología de fuente de alimentación conmutada Utopik para Klimax Solo 800 cuenta con raíles de alimentación regulados con precisión. Proporciona lo mejor de ambos mundos, generando una potencia máxima de salida de 2 kW a la vez que mantiene la velocidad, la capacidad de respuesta y una eficiencia consumada.

Mantiene un voltaje de salida extremadamente estable; los raíles funcionan de forma constante ante cambios drásticos de carga. Es más, si la entrada de red varía, la salida no lo hará, permaneciendo estable y ultrapura en todo momento.

Con Utopik para Klimax Solo 800, hemos dado un paso más para minimizar el ruido de conmutación y mejorar la eficiencia utilizando una técnica denominada "conmutación suave"; un circuito de tanque resonante garantiza que la tensión en el interruptor caiga a cero antes de que se active el interruptor. Gracias a la conmutación suave, Utopik para Klimax Solo 800 es más limpio,




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"