Kii Audio Seven


Nota de Prensa




También puede establecer conexiones con su sistema de audio Dante a través de una red IP o combinar varias unidades Kii THREE y Kii SEVEN para realizar mezclas Dolby Atmos.



Kii Audio Seven



ENTRETENIMIENTO EN CASA
Los Kii SEVEN establecen un nuevo punto de referencia en el entretenimiento doméstico y el disfrute de la música. Tanto si empiezas con un único Kii SEVEN para uso independiente, como si optas por una disposición de pareja estéreo en tu salón o equipas tu residencia con un sistema de altavoces multiroom o una configuración multimedia inmersiva en 3D, la tecnología está disponible para ayudarte a personalizar tu entorno acústico ideal. Utiliza la aplicación Kii HOME para maximizar tu experiencia de streaming en hasta doce zonas distintas de tu casa.

El Kii SEVEN ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer los requisitos de audio más exigentes y adaptarse a las preferencias de toda la familia sin problemas. Se integra sin esfuerzo con una creciente lista de proveedores de servicios de streaming de primer nivel y ofrece la versatilidad de las opciones de entrada analógica y digital. Con un diseño meticuloso y una ingeniería con visión de futuro, el Kii SEVEN está equipado para satisfacer sus necesidades auditivas actuales y preparado para afrontar los retos del panorama de audio del mañana.

Kii Audio Seven

PRODUCCIÓN MUSICAL
El Kii SEVEN es el altavoz monitor compacto más impresionante para la grabación, producción y mezcla de música. Aprovechando la importante presencia de Kii Audio en el ámbito de los estudios profesionales, ahora podemos ofrecer a su estudio una solución de altavoces compacta y más rentable. Lograr una integración perfecta del flujo de trabajo es más fácil que nunca, gracias a la disponibilidad de entradas analógicas, entrada AES o el Kii Control opcional como controlador de monitores. Puede hacer referencia a la música sin esfuerzo a través de opciones de streaming integradas como Apple Airplay 2 o Spotify Connect.

También puede establecer conexiones con su sistema de audio Dante a través de una red IP o combinar varias unidades Kii THREE y Kii SEVEN para realizar mezclas Dolby Atmos. La dispersión cardioide garantiza un rendimiento sonoro excepcional en cualquier sala, trasladando eficazmente tus mezclas al mundo exterior, incluso en estudios con una acústica poco ideal. Y lo que es más importante, el Kii SEVEN ofrece una calidad de sonido excepcional en un paquete compacto y fácil de colocar.


Kii Audio Seven


Tweeter guiado por ondas personalizado
Nuestro Tweeter guiado por ondas a medida es un dispositivo acústico que ayuda a controlar y dirigir la dispersión de las ondas sonoras que produce el tweeter. Nuestra guía de ondas mejora la eficiencia del tweeter, controla su directividad y mejora su rendimiento general.


Medios de 5 pulgadas
Nuestro rango medio de cinco pulgadas proporciona una respuesta de frecuencia suave, ofreciendo una claridad, detalle y precisión increíbles. De este modo, las voces y los instrumentos suenan más reales y atractivos.

Dispersión cardioide
En pocas palabras, nuestra tecnología resuelve uno de los mayores problemas de la reproducción de audio: la acústica de la habitación. Gracias a su dispersión direccional, elimina gran parte de la influencia negativa de la sala de escucha.


Dos woofers de 6,5 pulgadas
Sumérjase en una obra maestra del sonido, cortesía de nuestros vanguardistas woofers activos de 6,5 pulgadas con onda focalizada. Estos excepcionales transductores redefinen lo que significa experimentar el audio a través de la direccionalidad precisa y los potentes graves que consigue nuestra ingeniería.


Amplificación integrada
La amplificación de 600 vatios ofrece suficiente margen para generar una claridad, un detalle y un equilibrio tonal increíbles.


Filtro divisor de ondas
Una intrigante revelación surge dentro de la acústica: el potencial para crear altavoces direccionales compactos es alcanzable, ¡y lo hemos conseguido! Cada Kii SEVEN posee cuatro transductores meticulosamente sincronizados y diseñados para ofrecer una calidad sonora sin precedentes.


Kii Audio Seven

Conectividad inalámbrica
Dispone de Roon, Apple AirPlay 2, Bluetooth, Dante Audio. Además, próximamente, Spotify Connect, Tidal Connect. Qobuz Connect


Precio
El precio de venta al público estará en los 7690 € para principios del año que viene.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"