Steinway & Sons Model C


Nota de Prensa




Los woofers de acompañamiento se amplifican por separado y se colocan en otro lugar de la sala, cerca de las esquinas de la misma, lo que garantiza unos graves extraordinariamente ajustados



Steinway & Sons Model C



El Model C ofrece una pureza y una resolución de sonido extraordinarias, basadas en un diseño de dipolo de bafle abierto que evita cualquier limitación sonora de un recinto acústico. El célebre tweeter Air Motion Transformer y los dos transductores de medios de magnesio tienen vía libre para reproducir las ondas sonoras, moviéndose libremente e interactuando con la sala como lo haría un instrumento. El tweeter consta de un diafragma de Kapton ultrafino y plegado entre imanes de neodimio extremadamente potentes, con lo que se consigue un rendimiento totalmente nítido, de alta resolución y sin distorsiones, incluso durante los crescendos más altos.

Alta flexibilidad y rendimiento de graves gracias a los woofers independientes
Al liberar los altavoces del Model C de los woofers, se consigue un diseño muy elegante y delgado con más flexibilidad para la colocación en la sala, al tiempo que mejora el rendimiento de los graves gracias al exclusivo concepto de woofer delimitador. Los dos woofers de acompañamiento se colocan en otra parte de la sala, cerca de las esquinas, lo que garantiza una reproducción sonora extraordinaria de cualquier música o banda sonora, con graves ajustados pero también profundos y potentes, hasta niveles de volumen asombrosamente altos.


Diseño y acabado al más alto nivel de calidad
El elegante diseño del Model C, con frontal lacado en negro, marco de bronce dorado visible a través de la parte trasera abierta, cuerdas negras y detalles en oro pulido, recuerda a los icónicos pianos Steinway & Sons. Los woofers delimitadores que los acompañan están disponibles en diferentes tamaños, formas y acabados, desde modelos para interiores hasta modelos integrados en la pared. Todos los altavoces del Model C se montan y acaban a mano en Skive (Dinamarca). Hay disponibles lacados y acabados personalizados bajo petición y pedido especial.


Steinway & Sons Model C


Enfoque de sistema integrado para la combinación ideal de amplificadores
El enfoque de sistema integrado de Steinway Lyngdorf garantiza la combinación ideal de amplificadores y el mejor rendimiento del sistema. El Model C se ha diseñado con los amplificadores de potencia digitales A1 o A2 de Steinway & Sons como parte integral, mientras que el procesador estéreo o surround de Steinway & Sons realiza el cruce entre todas las unidades de accionamiento completamente y sin pérdidas en el dominio digital, logrando una alineación perfecta de frecuencia, ganancia y tiempo. RoomPerfectTM adapta el sistema a la acústica de la sala y garantiza siempre el mejor rendimiento sonoro posible en cualquier lugar.


Steinway & Sons Model C

Elegante diseño de bafle abierto
El diseño de dipolo de bafle abierto del Model C significa que no hay compresión de aire ni coloración del sonido de un recinto acústico, lo que conduce a un sonido muy puro, transparente y de alta resolución de los transductores de agudos y medios. El diseño expuesto también se asemeja a un piano abierto, con el marco de bronce dorado y los fascinantes detalles de la tecnología de sonido visibles desde la parte posterior.


Diseño y materiales del más alto nivel de calidad
Todos los altavoces del Model C se montan y acaban a mano en Skive (Dinamarca). Las piezas lacadas, la tecnología de sonido visible en el marco de bronce dorado y los detalles dorados o cromados se fabrican con los mismos estándares de calidad que un piano Steinway & Sons, lo que confiere al altavoz su aspecto inconfundible. Se pueden solicitar lacados y acabados personalizados.


Woofers perimetrales para graves extraordinarios
Los woofers de acompañamiento se amplifican por separado y se colocan en otro lugar de la sala, cerca de las esquinas de la misma, lo que garantiza unos graves extraordinariamente ajustados, pero también profundos y potentes, a la vez que quedan visiblemente fuera de la vista. Según el tamaño de la sala, el diseño interior y el rendimiento sonoro deseado, se pueden elegir diferentes woofers de contorno Steinway & Sons, por ejemplo el LSR-210 o el LSR-212.


Steinway & Sons Model C

Especificaciones
Descripción:
Altavoz dipolo de frecuencias medias/altas para interiores

Tweeter:
Transformador Air Motion, lámina de Kapton, imán de neodimio

Medios:
2 x 130 mm / 5,25", cono de magnesio fundido con precisión, imanes de neodimio Hexadym ventilados, cesta moldeada por inyección ventilada

Woofer:
woofers separados LSR-210, LSR-212, LS BW, Modelo M BW, Modelo S-210

Recinto:
Dipolo abierto, marco de aluminio, paneles de MDF, base de acero

Gama de frecuencias:
250 Hz - 22 kHz (-3 dB)

Amplificación:
Amplificadores A1 o A2, 2 x 400 vatios Modelo C, 1 x 400 vatios woofer límite

Amplificación necesaria:
2 canales

SPL máximo a 1 m:
117 dB

Crossover:
Woofer/Midrange:
Digital, almacenado en procesador (250 Hz, 4º orden)
Medios/Tweeter:
Digital, almacenado en procesador (2500 Hz, 4º orden)

Conexiones:
Neutrik speakON 4 polos

Colocación:
De pie, libre de paredes

Dimensiones (An x Al x Pr):
300 x 1323 x 386 mm / 11,8 x 52,1 x 15,2 pulgadas (incl. zócalo)

Peso:
42,4 kg / 93.5 lb

Acabado:
negro de alto brillo con detalles dorados o cromados, acabados personalizados disponibles




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"