iFi GO bar Kensei


Nota de Prensa




El primer DAC ultraportátil del mundo con tecnología K2HD



iFi GO bar Kensei



iFi Audio, pionero en componentes de audio de alta fidelidad, presenta con orgullo su última innovación: el GO bar Kensei. El GO bar Kensei es el primer DAC ultraportátil del mundo con tecnología K2HD que fusiona el arte y la artesanía japonesa con la tecnología de audio más avanzada para acercar a los oyentes a las grabaciones originales de su música favorita.

Tecnología K2HD
En el corazón del iFi GO bar Kensei se encuentra la revolucionaria Tecnología K2HD, un sello de perfección de audio. Desarrollada por los ingenieros de sonido de JVCKENWOOD, la Tecnología K2HD trabaja para restaurar la música a la misma calidad que el master original, reviviéndola con los ricos y naturales armónicos perdidos durante la digitalización. Este procesamiento avanzado, junto con la dedicación a la perfección del GO bar Kensei, garantiza que cada nota resuene con profundidad y claridad.


Circuitos y conexiones mejorados
La barra GO Kensei ofrece una experiencia personalizada y a medida del oyente gracias a las cuatro opciones de filtro digital, así como a las opciones XBass+ y XSpace para crear una respuesta de graves más precisa y un campo sonoro más espacioso. Un circuito de potencia y reloj mejorado produce un escenario sonoro más amplio, más detalle y unos graves más robustos para apaciguar a los audiófilos más exigentes.

Equipado con una salida equilibrada de 4,4 mm, una etapa de salida simétrica de doble mono y una formidable potencia de salida máxima de 477 mW, la barra GO Kensei ofrece un rendimiento de audio que supera las expectativas. Además, iEMatch ajusta con precisión los niveles de salida para IEM sensibles, mientras que el modo Turbo añade 6 dB para los auriculares más exigentes.


iFi GO bar Kensei

Diseño impregnado de historia japonesa
Fabricado en acero inoxidable japonés para ofrecer la máxima rigidez, el GO bar Kensei se inspira en la artesanía de la legendaria hoja de un Kensei. Con una meticulosa atención al detalle, cada componente de este DAC ultraportátil encarna la esencia de la excelencia, ofreciendo música en su forma más pura.


Entre las principales características del iFi GO bar Kensei se incluyen:
  • Primer DAC ultraportátil del mundo con tecnología K2HD
  • Cuatro filtros digitales: Bit-Perfect, GTO, Estándar y Fase mínima
  • Dos modos de procesamiento analógico experto: XBass+ para una respuesta de graves precisa y XSpace para un campo sonoro espacioso
  • Circuitos de reloj y alimentación mejorados
  • Hasta 477 mW de potencia continua
  • Varios modos de salida adaptados a auriculares/IEM de alta sensibilidad
  • Fabricado en acero inoxidable japonés


  • iFi GO bar Kensei

    Precios y disponibilidad
    La barra GO Kensei se podrá adquirir a partir del 19 de marzo de 2024 en tiendas seleccionadas por 449 £ / €449 / $449.



    Pueden interesarte...




    Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.