Revival Audio Atalante 4


Nota de Prensa




En Revival Audio, comprendemos la importancia de la relación entre arte y sonido.



Revival Audio Atalante 4



Desde el debut de la serie ATALANTE en septiembre de 2022, cada miembro ha dejado una huella indeleble en los oídos de oyentes y críticos por igual.

Ahora, tras un año y medio de expectación, ATALANTE 4 surge para redefinir la perfección del rendimiento y completar la familia ATALANTE.

ATALANTE 4 hereda el legado de los predecesores de los altavoces de audio premium ATALANTE, al tiempo que amplía los límites con nuevas innovaciones. Con un hermoso diseño, este altavoz de suelo combina detalles de diseño atemporal con una estética moderna, lo que lo convierte en un elegante complemento de sonido para habitaciones de cualquier tamaño.

ATALANTE 4 alinea las características de sonido icónicas de la serie ATALANTE. Escucharlo durante todo el día sólo puede ser más agradable.

Experimente la excelencia de audio sin igual y el equilibrio en su máxima expresión, con ATALANTE 4.


Revival Audio Atalante 4

La intersección del sonido y el estilo
En Revival Audio, comprendemos la importancia de la relación entre arte y sonido. Con el objetivo de estimular algo más que los sentidos auditivos, nuestros altavoces de audio premium son verdaderas obras maestras sensoriales.

Con la intención de diseñar un altavoz de suelo que sea agradable tanto para los oídos como para los ojos, nació el ATALANTE 4. A través de una fusión cuidadosamente equilibrada de estilos francés y japonés, el ATALANTE 4 es tan retro como regio, tan contemporáneo como clásico.

Trabajando en estrecha colaboración con A+A Cooren Design Studio, un estudio francés de París galardonado con el premio Le French Design 100, hemos sido capaces de dar vida a esta auténtica chef-d'œuvre.

A primera vista, el diseño del cinturón y el nudo capta inmediatamente la atención, adornado con el logotipo de Revival Audio grabado con láser. Pero lo que realmente llama la atención es el juego de púas de primera calidad, con una funcionalidad de fácil ajuste, que perfila el altavoz con un toque Next-Level. Por último, la chapa de nogal seleccionada a mano y una rejilla de dos piezas garantizan que sus ojos y oídos nunca se desvíen...

Convirtiendo el ATALANTE 4 en una verdadera obra de arte auditiva.


Revival Audio Atalante 4



Innovación de audio redefinida
ATALANTE 4 es un modelo de 3 vías equipado con el tweeter de cúpula blanda de 28 mm y su tecnología patentada Revival Audio ARID (Anti Reflection Inner Dome), que puede absorber más del 95% de la resonancia en la cámara.

Estableciendo nuevos estRevival Audio Atalante 4ándares para los altavoces de audio premium, ATALANTE 4 introduce el primer controlador de medios de 5 pulgadas BSC (Basalt Sandwich Construction) de la industria. Combinado con dos woofers BSC de 7 pulgadas, este altavoz premium consigue un equilibrio sublime entre rigidez y ligereza, ofreciendo una simetría de sonido suprema. Gracias a su excepcional construcción amortiguada, estos transductores proporcionan respuestas naturales, rápidas y suaves con una dinámica de graves notablemente ajustada.

La pièce de résistance de ATALANTE 4 reside en su crossover afinado a mano: la culminación de décadas de experiencia meticulosamente afinada de oído, y sin parangón. Para mejorar la experiencia auditiva, incorpora los mejores componentes de su gama, incluidos los prestigiosos cables Van den Hul Skyline Hybrid.

Como toque final, el Premium Spike Set, un diseño novedoso en el ATALANTE 4, no sólo realza la estética del altavoz, sino que también garantiza la estabilidad funcional, permitiendo ajustes de micro-altura sin esfuerzo.

Más que un altavoz premium, ATALANTE 4 es una experiencia visual y sonora visceral que lleva la escucha a su siguiente y mejor nivel. Con un rendimiento excepcional y un equilibrio sin igual, este altavoz de suelo de última generación le invita a sumergirse en un mundo en el que el arte y el audio existen en equilibrio.


Revival Audio Atalante 4

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo Altavoz de 3 vías

Transductores
Tweeter de cúpula blanda de 1 1/8" (28 mm) equipado con la tecnología patentada Revival Audio ARID (Anti Reflection Inner Dome) con una gran cámara posterior y una baja frecuencia de resonancia de 650 Hz
Transductor de medios BSC (Basalt Sandwich Construction) de 13,5 cm (5 1/4")
2 woofers BSC (Basalt Sandwich Construction) de 7" (18 cm)

Respuesta en frecuencia (+/-3 dB) 38 Hz - 26 kHz (-3 dB)

Sensibilidad (2,83V/1m) 89dB/2,83V/ 1 metro

Impedancia nominal 4 ohmios
Impedancia mínima 3,2 ohmios a 120 Hz
Frecuencia de cruce 550 Hz y 3,0 kHz
Potencia de amplificación recomendada Potencia: 200 vatios. A partir de 30-50 vatios.
Tamaño de sala recomendado De 30 a 60 m2
Dimensiones (Al*An*Pr) 1200 mm x 345 mm x 395 mm
Peso neto 38 kg.




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.