Q Acoustics M40


Nota de Prensa




La forma más cómoda y rentable de llenar su hogar con un sonido envolvente, potente y de tamaño completo sin necesidad de llenar su casa de grandes e imponentes altavoces. Estas microtorres de calidad tienen la flexibilidad necesaria para admitir numerosas fuentes de música por cable e inalámbricas.



Q Acoustics M40



Diseño de microtorre ultracompacta
Con sólo 71 cm de altura, estos pequeños pilares son compactos y discretos. Encajan a la perfección en cualquier espacio interior, y su acabado de alta calidad -disponible en negro, blanco y nogal- complementará cualquier vocabulario de decoración doméstica. Y lo hacen sin comprometer los puntos fuertes establecidos de Q Acoustics de un rendimiento sónico potente, preciso y absorbente.


Q Acoustics M40

Un sistema para cada entorno
El M40 está diseñado para ofrecer un extraordinario sonido estéreo de alta resolución en cualquier entorno. Es ideal como sistema de audio principal en entornos en los que el espacio es escaso, es perfecto como peldaño en la escalera de la alta fidelidad para aquellos que no desean un sistema de componentes pesados de alta fidelidad independientes y es el sistema definitivo para la segunda habitación. No hay ninguna circunstancia en la que el sistema de audio autoamplificado de microtorre M40 no sea la respuesta correcta.


Experiencia estéreo inalámbrica de alta resolución
El M40, diseñado para responder a cualquier eventualidad, es capaz de ofrecer un sonido estéreo asombroso venga de donde venga. El Bluetooth® 5.0 integrado proporciona una conectividad inalámbrica sólida como una roca y es compatible con las tecnologías aptX HD y aptX de baja latencia, lo que permite transmitir sonido de alta resolución (hasta 24 bits/48 kHz) desde cualquier dispositivo compatible, como un smartphone, un portátil o una tableta, e incluso desde televisores con las especificaciones adecuadas. Conecte el M40 a un ordenador a través de su entrada USB y dispondrá de una resolución de 24bit/192kHz.


Multitud de opciones de conectividad
El M40 tiene entradas suficientes para que la videoconsola, el televisor, un descodificador, un giradiscos preamplificado o cualquier otra fuente de sonido que te apetezca se una a la acción del audio de alta resolución. Incluso puedes conectar un subwoofer si quieres hacer temblar la habitación. Sea lo que sea lo que quiera escuchar, el M40 puede hacerlo con estilo. 200 vatios de amplificación de clase D proporcionan el impulso. Todo lo que tiene que hacer es poner en marcha sus canciones favoritas y dejar que el M40 dé vida a su música, películas y juegos.


Q Acoustics M40

Diseño de rejilla especial
Especificado para hacer frente a cualquier eventualidad, el M40 es capaz de ofrecer un sonido estéreo impresionante venga de donde venga. El Bluetooth® 5.0 integrado proporciona una conectividad inalámbrica sólida como una roca y es compatible con las tecnologías aptX HD y aptX de baja latencia, lo que permite transmitir sonido de alta resolución (hasta 24 bits/48 kHz) desde cualquier dispositivo compatible, como un smartphone, un portátil o una tableta, e incluso desde televisores con las especificaciones adecuadas. Conecte el M40 a un ordenador a través de su entrada USB y dispondrá de una resolución de 24bit/192kHz.


Diseño de transductor C3 Continuous Curved ConeTM
El M40 incorpora el último avance de Q Acoustics en tecnología de transductores: el transductor de medios/graves C3 Continuous Curved Cone™. Visto y oído por primera vez en la galardonada serie 5000 de altavoces, el C3 (pronunciado "C al cubo") combina el extraordinario rendimiento de graves de un cono recto tradicional con el control y la fidelidad de rango alto/medio de un cono acampanado. En otras palabras, lo mejor de ambos mundos.


Q Acoustics M40

Tecnología de caja galardonada
Además, el M40 cuenta con un tweeter desacoplado para un rendimiento de alta frecuencia nítido y puro, junto con la tecnología Helmholtz Pressure Equaliser™ (HPE™) para reducir las ondas estacionarias no deseadas dentro de la caja. La propia caja está bellamente esculpida, impecablemente acabada y cuenta con el refuerzo interno Point to Point™ (P2P™) patentado por Q Acoustics para mantener el altavoz lo más rígido e inerte posible.


Especificaciones
Alimentación
Tensión de alimentación 100V-240 VAC, 50-60 Hz
Consumo de energía
En espera <0,5 vatios
Uso típico ~10 W/li>
Rendimiento del amplificador
Pico de potencia de salida 2 x 100 W
Potencia nominal de salida (4 ohmios) 2 x 50 W RMS
THD a potencia nominal <0,7%.

Acústica
Tipo de recinto Reflex de 2 vías (con puerto)
Unidad de medios/graves 2 x 125 mm (5,0 pulgadas)
Unidad de agudos 1 x 22 mm (0,9 in)
Frecuencia de cruce 2,5 kHz
Respuesta en frecuencia (-6 dB) 38 Hz - 22 kHz

Entradas
Analógica (2 x Fono) Sensibilidad 700 mV RMS, Nivel máx. de entrada 2,15 V RMS
Analógica (jack de 3,5 mm) Sensibilidad 400 mV RMS, nivel de entrada máx. 1,25 V RMS
Óptico (S/PDIF) TOSLINK (Resolución máxima: 24 bits/192 kHz)
Conector USB tipo B (Resolución máxima: 24 bits/192 kHz)

Bluetooth
Bluetooth® versión 5.0
Códecs compatibles aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency, SBC, AAC

Salidas
Salida sub (Phono) Máx. Salida 1 V RMS

Dimensiones
(An x Al x P) 250 mm x 710 mm x 296 mm (10" x 28" x 11,7") con estabilizadores

Peso
Altavoz amplificado 12,4 kg (27 lb 5 oz)
Altavoz pasivo 11,8g (26 lb)Especificaciones


Precio
Ya está disponible por 999 $/par en www.qacoustics.com (EE.UU.), 749 £ / 899 € en distribuidores y minoristas independientes locales.

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista.