Roon Nucleus Titan

Roon Nucleus Titan

Roon, la experiencia de escucha más innovadora del mundo para los amantes de la música, junto con Harman International, se complace en anunciar la llegada de Nucleus Titan, su servidor Nucleus de alto rendimiento de próxima generación, en CES 2024. Nucleus Titan maximiza los recientes avances en procesos de fabricación y personalización de hardware para ofrecer un dispositivo premium sin precedentes pensado específicamente para el software de gestión de bibliotecas, exploración musical y reproducción de música en varias habitaciones de Roon.

Nucleus, reconocido desde hace tiempo como la primera elección de quienes buscan la mejor opción posible de servidor/streamer para Roon, da un paso de gigante con Nucleus Titan. Titan sustituye al Nucleus Plus con hardware y rendimiento actualizados, proporcionando una configuración sin esfuerzo y un funcionamiento sin preocupaciones, junto con una estética de diseño que exige admiración.

Nucleus Titan es el nuevo servidor insignia de Roon. Fusiona la fabricación de precisión y la personalización del hardware con un diseño insuperable. Los clientes pueden elegir entre tres materiales de carcasa personalizables (metal, piedra y madera) para crear un servidor/streamer único que se adapte perfectamente a sus gustos y espacio de escucha. Nucleus Titan, a partir de 3.699 dólares de precio base (EE.UU.) es la única opción para aquellos que buscan un servidor Roon premium que promete una experiencia Roon superlativa combinada con un atractivo visual impresionante.

Las características de Nucleus Titan incluyen:

• Carcasa de aluminio billet mecanizada con precisión a partir de un bloque macizo de metal de primera calidad.
  • Estética impresionante, diseñada para ser exhibida y admirada.
  • Disponible en tres acabados de carcasa elementales: metal, piedra* (compuesto) y madera.
  • Elegante diseño autorrefrigerante con funcionamiento silencioso y sin ventilador.
  • Almacenamiento interno de estado sólido personalizable: Opciones de 0, 2, 4 u 8 TB.
  • Conectividad mejorada: dos puertos USB-C, dos USB-A y dos HDMI solo para audio.
  • Acomoda las bibliotecas de música más voluminosas y las configuraciones de audio multizona.
  • El diseño exterior se hace eco de las funciones de descubrimiento de música de Roon y de la naturaleza ecléctica de las colecciones de música.
  • Nucleus Titan es el único servidor/streamer premium diseñado específicamente para Roon por el equipo que creó Roon.

Enno Vandermeer
    "Nucleus Titan continúa con nuestro viejo objetivo de ofrecer a los clientes opciones de servidor Roon que se correspondan con sus necesidades y deseos específicos. La tecnología de CPU y SSD ha evolucionado significativamente desde que lanzamos Nucleus por primera vez, y hemos aprovechado esas innovaciones. Con Titan, hemos creado un dispositivo de alto rendimiento que fusiona la fabricación de precisión con una estética que evoca la naturaleza entrelazada de nuestras colecciones de música y la delicadeza de Roon para la exploración musical. Estamos muy entusiasmados con los resultados y con nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes la plataforma de software Roon definitiva", dijo Enno Vandermeer, cofundador de Roon.