Roon  precio subscripcion 2023


Nota de Prensa







Nuevos precios de Roon 2023


Cuando lanzamos Roon, teníamos una misión sencilla: construir el reproductor de música definitivo para los fanáticos de la música.

Y qué viaje ha sido. Cada día, cientos de miles de clientes utilizan Roon 2.0 y Roon ARC para potenciar sus experiencias de escucha, tanto en casa como en la carretera. Pero no nos quedamos quietos. Tenemos grandes planes para el futuro.

Para seguir apoyando esta misión, vamos a cambiar nuestros precios.

El 1 de enero de 2023, el precio de la suscripción mensual cambiará a 14,99 $/mes.

También vamos a cambiar los precios de nuestras suscripciones anuales y vitalicias el 1 de enero de 2023. La suscripción anual pasará a costar 12,49 $/mes, facturados anualmente, y la suscripción vitalicia pasará a costar 829,99 $.

Si quieres cambiar a una suscripción anual con el precio más bajo o a una suscripción vitalicia con el precio más bajo, visita la página de tu cuenta y cambia tu facturación antes de tu próximo cargo.

Queremos seguir construyendo un reproductor de música mejor y más inspirador para todos. Este cambio garantiza que sigamos ofreciéndote la mejor experiencia auditiva.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros en roonlabs.com/contact.

Gracias por elegir Roon - esperamos que te quedes con nosotros durante años. Estamos deseando mostrarle lo que tenemos preparado.

Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"