Wires 4 Music, Serie OSIRIS SIGNATURE

Wires 4 Music, Serie OSIRIS SIGNATURE

Wires 4 Music, empresa que confecciona cables de alta fidelidad de forma artesanal desde el año 2018, han completado la serie OSIRIS SIGNATURE que vio la luz el año 2023, cuando se lanzó el cable eléctrico y el de interconexión. La gama se cierra ahora con un cable de altavoz, un cable digital, uno específico de fono y, como complemento al primero de ellos, jumpers específicos.

Para el cable eléctrico se utiliza cobre y plata monocristalinos de la máxima pureza. Cada cable es confeccionado completamente a mano y está formado por un total de 150 hilos. Como dieléctricos se usan teflón y aire. Cada grupo de 50 hilos queda perfectamente inmunizado de interferencias externas mediante dos mallas de cobre y una funda externa de la firma estadounidense Techflex.

Osiris Signature eléctrico

En el cable de altavoz se utilizan 400 hilos de cobre y plata monocristalinos de pureza 7N. Los hilos están agrupados y protegidos con los mejores dieléctricos. Finalmente se blinda el conjunto con dos mallas de cobre ultrapuro a fin de eliminar potenciales interferencias nocivas que afecten a la señal de audio. Para el acabado final se acude de nuevo a la marca Techflex y para los conectores a la japonesa Furutech.

Osiris Signature altavoz

Los cables digital y de fono se benefician del conocimiento adquirido y utilizado en el cable de interconexión OSIRIS SIGNATURE, ofreciendo la posibilidad de utilizar conductores macizos de plata monocristalina o su aleación específica de plata y oro, ambas de altísima pureza obtenida por las más modernas técnicas metalúrgicas. De nuevo se confía en la firma Furutech, concretamente los modelos FP-110G en la versión RCA y FP-601G/602G en su versión balanceada.

Osiris Signature interconexión RCA
Osiris Signature interconexión XLR

Osiris Signature fono RCA-RCA
Osiris Signature fono DIN-RCA
Osiris Signature digital AES/EBU

Los jumpers se confeccionan usando los mismos materiales del cable de altavoz, con lo cual son el complemento perfecto, pues la sinergia creada entre ambos está fuera de toda duda.

Todos los cables de la serie OSIRIS SIGNATURE se confeccionan completamente a mano en sus instalaciones, bajo estricto pedido, sin que el coste sea un compromiso, y una vez confeccionados, se procede a su escucha previa durante un mínimo de 15 horas antes de ser enviados al cliente, con el fin de asegurar la máxima calidad en cada uno de los productos.

Para solicitar más información se puede enviar un mail a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.