Audio Technica AT-MC2022,


Nota de Prensa




Nuestra historia, nuestra pasión
Para celebrar nuestra fundación, nos enorgullece presentar una colección de productos que reflejan nuestro compromiso con el audio analógico. Con una calidad de audio de la más alta fidelidad, y fabricados a mano en cantidades extremadamente limitadas, estos productos continúan nuestra tradición de honrar el pasado al tiempo que persiguen una pureza de sonido siempre cambian



El arte de lo analógico


"Es un honor proporcionar una experiencia de audio de calidad a millones de personas en todo el mundo. Lo que comienza como una simple vibración -un movimiento sutil- da lugar a una conexión emocional, ya sea al escuchar profundamente un álbum o al compartir tu voz con el mundo".

- Kazuo Matsushita
Presidente de Audio-Technica Corporation

Audio Technica AT-MC2022

El resultado de 60 años de investigación y desarrollo de cápsulas de phono, la AT-MC2022 ofrece tecnología de vanguardia para el aficionado al audio analógico. Esta innovadora cápsula de bobina móvil produce un paisaje sonoro nítido y vibrante que le permite escuchar -y sentir- cada detalle de su música.

La AT-MC2022 ha sido designada como Producto de Excelencia de Audio-Technica, un reconocimiento que identifica a los productos que cumplen con nuestros más altos estándares de rendimiento de alta fidelidad.

Audio Technica AT-MC2022

Lo más destacado de la cápsula es su palanca-cantilever unificada, formada por un único diamante cultivado en laboratorio. Esta construcción única elimina la distorsión causada por la unión convencional de la aguja con el cantilever, lo que permite una transmisión más pura de la vibración del surco del disco a las bobinas. El cantilever de diamante unificado y muy delgado de 0,22 mm (0,009") garantiza una velocidad de propagación extremadamente alta y una rápida respuesta transitoria.

Audio Technica AT-MC2022

El AT-MC2022 utiliza un circuito magnético altamente eficiente que da como resultado una mayor densidad de flujo magnético y tensión de salida. La construcción híbrida del cuerpo del cartucho consiste en una base de aluminio y una carcasa de titanio, con una cubierta inferior de elastómero para reducir las resonancias indeseables. Los orificios de montaje roscados permiten una fácil instalación en un cabezal o en un cabezal integrado, y las clavijas de los terminales de alta calidad (con un chapado en oro aproximadamente 30 veces más grueso que el convencional) reducen la resistencia al contacto.

Para celebrar el 60º aniversario de Audio-Technica, la cápsula de bobina móvil AT-MC2022 presenta detalles de diseño inspirados en el esmaltado shippo tradicional (cloisonné japonés) y se presenta en un estuche de nogal especialmente elaborado con tapa abatible, cajón y ventana acrílica grabada con el número de serie del producto y el logotipo del 60º aniversario de A-T.

Audio Technica AT-MC2022

Nota: El conjunto de la aguja del AT-MC2022 no es reemplazable sobre el terreno, pero Audio-Technica ofrece un Programa de Intercambio de Bobinas Móviles de pago para reparar adecuadamente su cartucho de bobina móvil.

Audio Technica AT-MC2022

Perfección artesanal


"Una de las características de sonido más destacadas del AT-MC2022 es su rápida respuesta transitoria gracias a la propagación de la vibración del cantilever de diamante unificado.
El perfil de sonido está perfectamente posicionado entre dos altavoces, proporcionando una reproducción de audio clara para los ávidos oyentes y conectándote más cerca de tus discos favoritos."

- Yosuke Koizumi
Ingeniero de cartuchos de Audio-Technica

Audio Technica AT-MC2022
Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"