Naim Uniti Nova Power Edition


Nota de Prensa




La galardonada familia Naim Uniti tiene su miembro más fuerte todavía, el Uniti Nova PE (Power Edition). Gracias a la incorporación de la mejor tecnología de amplificación de clase D de Naim, se trata de un sistema de transmisión de música de una sola caja lo suficientemente potente como para alimentar los altavoces más exigentes y llenar grandes espacios.



Naim Uniti Nova Power Edition



Diseñada y fabricada en Gran Bretaña, esta nueva Power Edition es una hazaña de 50 años de innovación en ingeniería, que culmina en nuestro producto todo en uno de streaming más eficiente, potente y ecológico hasta la fecha.

Potencia y musicalidad en uno
El Nova PE ofrece todas las características y la sofisticación que han hecho que la serie Uniti sea aclamada en todo el mundo, pero ahora con más potencia. Condensa 150 vatios (en 8Ω y 250W en 4Ω) de potencia gracias a la mejor tecnología de amplificación de clase D en una caja de aluminio cepillado exquisitamente elaborada que ofrece un audio envolvente sin comprometer el sonido característico de Naim.
Es ideal para disfrutar de un sonido potente con una solución compacta y fácil de usar.


Naim Uniti Nova Power Edition

Una aplicación dedicada de Focal y Naim
Todo lo que necesita para sacar el máximo partido a su Nova PE
La aplicación Focal & Naim permite controlar fácilmente varios servicios de música y streaming a través de una única interfaz cuando se utiliza la función Multiroom. Para compartir la misma música en toda la red doméstica (hasta 6 dispositivos), utilice la función Party Mode de la aplicación para controlar fácilmente la lista de reproducción, el volumen de los dispositivos independientes y mucho más. Además, puedes actualizar tu sistema de forma inalámbrica con solo dos clics.

Disponible para Android y IOS.




Visualización nítida y control intuitivo
Nova PE cuenta con una magnífica pantalla LCD de 5", el icónico dial de volumen de Naim y un sencillo control mediante el mando a distancia ZigBee (sin necesidad de línea de visión) y/o la aplicación Focal & Naim. El Uniti Nova PE le ofrece total libertad de movimiento. Usarlo se convierte en un auténtico placer.


Naim Uniti Nova Power Edition

La última incorporación a la gama Uniti, el Nova PE es el reproductor todo en uno más potente de Naim hasta la fecha. Para condensar sus 150 W de potencia en el formato de aluminio cepillado de una caja, los expertos de Naim cambiaron la electrónica de clase AB por un amplificador de clase D. El Nova PE se distingue de los demás productos Uniti por su sonido más contundente, expresivo y elocuente.

Diseñado para los amantes de las cajas acústicas grandes y especialmente exigentes, el Nova PE cumple su promesa de potencia sin renunciar a la calidad.


Naim Uniti Nova Power Edition

Características principales

- Utiliza la última tarjeta de streaming NP800 de Naim con señales digitales balanceadas LVDS para un bajo nivel de ruido. Transmite emisoras de radio por Internet, música de Spotify Connect, Apple Music, Tidal (y Tidal Connect), Qobuz, AirPlay2,Chromecast Built-In, servidores UPnP™, almacenamiento conectado por USB y Roon Ready.

- Bluetooth® adaptativo AptX

- Continuidad de control App a través de todas las gamas Naim: Focal & Naim App

- Capacidad multihabitación con otros productos de transmisión Naim

- Mando a distancia bidireccional ZigBee RF, no es necesaria la línea de visión, los cambios de volumen se reflejan en el mando a distancia

- Pantalla en color de 5,0

- 0,5 W de potencia en modo de espera. Utiliza dos fuentes de alimentación internas: una es de tipo lineal audiófilo de alta calidad, basada en un gran transformador toroidal. La otra es una SMPSU de alta eficiencia para un consumo de 0,5W

- Aislamiento galvánico de los circuitos de control y audio




Logo Telegram Canal Telegram o WhatsAppCanal WhatsApp. No te pierdas ninguna novedad de la revista. Únete a la comunidad de "Gramoleros"